Víctor y Gabriela: La pareja más modificada del planeta

Dos verdaderos amantes del mundo del Arte Corporal, múltiples tatuajes, perforaciones, piercings, escarificaciones e implantes reinan en sus cuerpos, es la pareja más modificada, se los presento: Víctor y Gabriela Peralta. Pero hoy no solo les traigo sus hazañas en el mundo de las modificaciones corporales, sino además la visión de verdaderos humanos de estos dos reconocidos personajes, a nivel internacional.

Los precedentes siempre han existido, su amor por las modificaciones llegaría con el paso del tiempo y el amor por este estilo de vida, con la madurez de sus convicciones. Sus historias se desarrollaron en ambientes muy diferentes porque Víctor es de Uruguay y Gabriela es de Argentina. Pero que mejor que este video para que disfruten de su evolución a través de una galería animada de fotos.

Después de conocerse, hace varios años ya, comenzaron a llegar más trabajos. Pero lo más significativo fueron los implantes que le propiciaron las modificaciones corporales que al sumarse, los corona entre los Record Guinness del mundo del Arte Corporal, como la pareja más modificada del planeta, o también como la pareja de mayor número de transformaciones corporales, ya que no se le cuentan sus tatuajes.

Igualmente son muy invitados a decenas de eventos en todo el mundo, donde su presencia inspira. También son los organizadores y promotores de un evento de alta concurrencia y prestigio en Argentina que se llama Freak Tattoo Expo, donde este 2015 llegó a su 3era edición.

Pero aparte de toda estos elementos del mundo de los tatuajes y transformaciones, quiero resaltar la calidad humana y la personalidad de ellos dos. Su vida es normal, donde en su pueblo son reconocidos como tal, y es que lo son, menos para los ojos de quienes tienen tabúes. Trabajan en su propio negocio de tatuadores, intercambian y se han ganado el corazón de todos. Les recomiendo disfrutar de esta entrevista, donde descubrirán la calidad humana que poseen.

Estoy seguro que te sentirás complacido con esta historia de la pareja más modificada del planeta, de que si tenías dudas sobre la calidad de estas personas, quedaron despejadas. Los trabajos corporales no definen a la persona, es la persona la que define los trabajos corporales. Un ejemplo para mostrar.